L
ladamadellago
Eso va a depender de las cuentas que eche cada inversor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CualesQuedan aún por aplicar una serie de 'impuestos verdes', exigidos por la UE.
Vamos a dejarnos de utopias y mundos de yuppy. La estructura social y productiva es la que es y deberemos ir adaptando os a lo que viene.Es así como lo planteo. No creo haber escrito, en este hilo, que solo los ricos hubiesen de tener derecho a automóvil particular, sino que su uso 'habría de ser minoritario'...
Espero que, en pocos años, el automóvil particular casi haya dejado de existir, y que todos nos desplacemos en transporte público, especialmente en el 'robotaxi' de alquiler...
Igual el problema es esperar a que inversores privados instalen una red de cargadores para posteriormente especular con ellos...Desde el punto de vista de dar "facilidades" al usuario sí, pero me refiero desde el punto de vista del inversor que va a poner su dinero para instalar unos cargadores que se tienen que rentabilizar en algún momento y devolver beneficios.
Lo que es evidente (digais lo que digais de cargadores rapidos no tan caros que se aproximen algo al nivel del coste de la carga en domicilio, que son casos puntuales)Volvemos al tema del hilo, ¿harán falta todos esos cargadores cuando tengamos autonomías de 1000kms?
Tiene toda la pinta.Me suena todo a conversacion de jubilado mirando una obra
Sin quitarte la razon hay moves para instalacion de punto de carga, tanto para particulares como para empresas al margen del de cochesDesde luego si realmente se quiere un transición, hay que hacer inversiones. Igual menos MOVES y mas cargadores...
Lo mas parecido a los cargadores eléctricos son las gasolineras de combustibles fósiles ¿a que distancia están? son necesarias tantas? ¿son rentables?Desde el punto de vista de dar "facilidades" al usuario sí, pero me refiero desde el punto de vista del inversor que va a poner su dinero para instalar unos cargadores que se tienen que rentabilizar en algún momento y devolver beneficios.
Lo mas parecido a los cargadores eléctricos son las gasolineras de combustibles fósiles ¿a que distancia están? son necesarias tantas? ¿son rentables?
Ver el archivos adjunto 36413
En la foto, lo que está con un circulo rojo son gasolineras, dos de ellas de REPSOL, por cierto. Me da la impresión que cualquier coche térmico tiene autonomía suficiente como para tener que parar en todas
EDITADO: La foto es de Vitoria, donde los coches además de gasolina, pueden funcionar con zumo de patata![]()
(por si alguien no entiende el chiste: a los alaveses se les llama "cariñosamente" patateros)
Según tu solo quien tiene un cierto nivel económico puedes tener coche.Yo no se si es que te robaron la cuenta, si estás trolleando para llevarte negativos o que te ha salido el ramalazo aristocrático de repente, pero vamos, mejor abandona el hilo que te estás cubriendo de gloria.
Hay muchas gasolineras, porque todos los coches de combustibles fósiles se recarga en gasolinera. Con los coches eléctricos que se cargan en el garaje, con autonomías de 1000 kilómetros, pues no harían falta apenas electrolineras.Lo mas parecido a los cargadores eléctricos son las gasolineras de combustibles fósiles ¿a que distancia están? son necesarias tantas? ¿son rentables?
Ver el archivos adjunto 36413
En la foto, lo que está con un circulo rojo son gasolineras, dos de ellas de REPSOL, por cierto. Me da la impresión que cualquier coche térmico tiene autonomía suficiente como para tener que parar en todas
EDITADO: La foto es de Vitoria, donde los coches además de gasolina, pueden funcionar con zumo de patata![]()
(por si alguien no entiende el chiste: a los alaveses se les llama "cariñosamente" patateros)
Según tu solo quien tiene un cierto nivel económico puedes tener coche.
¿Qué pasa con la gente que gana 1300€ y necesita el coche para trabajar?
Con ese sueldo dudo que puedan tener piso con garaje.
No sé dónde vives pero 1300€ netos al mes es una cifra que le da a mucha gente para vivir y tomarse una cerveza de vez en cuandoEs que con unos ingresos tan bajos no se puede casi ni sobrevivir. Incluso si se tiene casa ya pagada, o heredada, entre los gastos de comunidad, luz, agua, ropa y comida no sobra casi nada.