¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo deseable es que los automóviles no estacionen en la calle, ni para cargar tampoco... Para tener un automóvil, habría de ser condición necesaria disponer de un garaje. En caso contrario, no se debería permitir su tenencia, eléctricos o no eléctricos...

Última edición:
Lo deseable es que los automóviles no estacionen en la calle, ni para cargar tampoco... Para tener un automóvil, habría de ser condición necesaria disponer de un garaje. En los demás casos, no se debería permitir su tenencia, eléctricos o no eléctricos...
Yo no se si es que te robaron la cuenta, si estás trolleando para llevarte negativos o que te ha salido el ramalazo aristocrático de repente, pero vamos, mejor abandona el hilo que te estás cubriendo de gloria.

Creo que no es si haran falta mas o menos cargadores, sino que habra un primer momento en que complementaran los surtidores clásicos de combistibles para terminar, dentro de bastantes años por reemplazarlos..
Seguro que habrá coches con 1000 km fe autonomía y otros con 300, pero se seguirá valorando la rapidez en el repostaje y que por razones de concentración urbanísticas,,etc los puestos de repostaje privado no seran los mayoritarios.
Cambiaremos gasolineras por electrolinetas, se concentrará el mercado en unas cuantas marcas y listo.

Yo no se si es que te robaron la cuenta, si estás trolleando para llevarte negativos o que te ha salido el ramalazo aristocrático de repente, pero vamos, mejor abandona el hilo que te estás cubriendo de gloria.

No es 'ramalazo aristocrático', y me dan igual los 'negativos'... Lo que pretendo exponer es que es irracional que prolifere el automóvil privado, que produce muchos problemas de contaminación y circulación, no pocos accidentes, gastos ingentes de infraestructura innecesaria, y encima promueve individualismos egoístas...

No es 'ramalazo aristocrático', y me dan igual los 'negativos'... Lo que pretendo exponer es que es irracional que prolifere el automóvil privado, que produce muchos problemas de contaminación y circulación, no pocos accidentes, gastos ingentes de infraestructura innecesaria, y encima promueve individualismos egoístas...
Vale, pero plantéatelo desde una perspectiva igualitaria. No de que sea un bien al que solo tengan acceso los ricos, sino que sea para el que lo necesita realmente (personas con problemas de movilidad, lugares a los que no llega el servicio público, etc. )

Vale, pero plantéatelo desde una perspectiva igualitaria. No de que sea un bien al que solo tengan acceso los ricos, sino que sea para el que lo necesita realmente (personas con problemas de movilidad, lugares a los que no llega el servicio público, etc. )

Es así como lo planteo. No creo haber escrito, en este hilo, que solo los ricos hubiesen de tener derecho a automóvil particular, sino que su uso 'habría de ser minoritario'...
Espero que, en pocos años, el automóvil particular casi haya dejado de existir, y que todos nos desplacemos en transporte público, especialmente en el 'robotaxi' de alquiler...

Ciertos derechos –como el de tener automóvil particular– tienen un alto coste para la comunidad, coste que debería cargarse al usuario.
A ver si suben un poco más los impuestos de los coches que los 20.000 millones que recaudan ahora es poco. Ya que están, que suban la taza de basura 3 veces (ah, que ya lo han hecho).

A ver si suben un poco más los impuestos de los coches que los 20.000 millones que recaudan ahora es poco. Ya que están, que suban la taza de basura 3 veces (ah, que ya lo han hecho).

Quedan aún por aplicar una serie de 'impuestos verdes', exigidos por la UE.

Volvemos al tema del hilo, ¿harán falta todos esos cargadores cuando tengamos autonomías de 1000kms?
Yo creo que sí, mientras la pretension de expansion del vehiculo electrico abarque a más usuarios que no tienen posibilidad de punto de recarga en casa.

Yo creo que sí, mientras la pretension de expansion del vehiculo electrico abarque a más usuarios que no tienen posibilidad de punto de recarga en casa.

Desde el punto de vista de dar "facilidades" al usuario sí, pero me refiero desde el punto de vista del inversor que va a poner su dinero para instalar unos cargadores que se tienen que rentabilizar en algún momento y devolver beneficios.

Atrás