¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el 25% de la población tuviera un velociraptor, volveríamos a las condiciones de hace 150 años, las calles llenas de :poop:

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Si el 25% de la población tuviera un coche a pilas, tendríamos un serio problema de suministro eléctrico (realmente ya lo tenemos en algunas zonas) y habría que poner el frigorífico y la lavadora por turnos :unsure:

Y te comes todo eso en 6minutos??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

O te vas comiendo el helado mientras conduces?
No, lo llevo conmigo en el coche.

Pero en helados soy bastante singular, me acabo un cono antes de que alguno acabe de quitar el papel.
pues si tu coche tiene turbo te lo estás cargando...
Pues de hecho lo tiene y lo hemos tenido que cambiar. Por suerte para mí es coche de empresa y no tuve que pagar nada.

He estado leyendo y veo que es 100% culpa mia. Ha sido como enterarte de que tienes que hacer la renta la primera vez, te enteras de golpe y nadie te ha explicado nada nunca.

Si el 25% de la población tuviera un velociraptor, volveríamos a las condiciones de hace 150 años, las calles llenas de :poop:

Ver el archivos adjunto 36392

Si el 25% de la población tuviera un coche a pilas, tendríamos un serio problema de suministro eléctrico (realmente ya lo tenemos en algunas zonas) y habría que poner el frigorífico y la lavadora por turnos :unsure:

El automóvil particular debe ser de uso minoritario, porque su utilización masiva produce problemas de contaminación, gasto excesivo en construcción y mantenimiento de carreteras, embotellamientos, etc. La vía fiscal es la más efectiva, y creo que las autoridades deberían gravar fuertemente la tenencia y el uso del automóvil particular, de modo que se reduzca su uso al mínimo. Ya se hace así en Dinamarca, Austria, Bélgica, Finlandia, Singapur...

Si el 25% de la población tuviera un coche a pilas, tendríamos un serio problema de suministro eléctrico (realmente ya lo tenemos en algunas zonas) y habría que poner el frigorífico y la lavadora por turn

Me refería a que casi cualquier cosa que ahora es minoritaria, si pasase de un día para otro a usarla un 25% de la población sería un problema. Los cambios son paulatinos, no de un día para otro, por lo que las medidas de adaptación se van implementando poco a poco.

El automóvil particular debe ser de uso minoritario, porque su utilización masiva produce problemas de contaminación, gasto excesivo en construcción y mantenimiento de carreteras, embotellamientos, etc. La vía fiscal es la más efectiva, y creo que las autoridades deberían gravar fuertemente la tenencia y el uso del automóvil particular, de modo que se reduzca su uso al mínimo. Ya se hace así en Dinamarca, Austria, Bélgica, Finlandia, Singapur...
Según tú propuesta hay que limitar el automóvil subiendo fuertemente los impuestos (como si no estuvieran ya suficientemente altos)

Es una idea algo demagógica, porque los únicos que podrían acceder a su propiedad y uso serían los ricos.

Perfecto, la clase trabajadora ya tiene un derecho menos.

La red eléctrica está saturada con los usuarios particulares y, sobre todo, por la industria... y eso ha sido una evolución lenta ¿por qué tenemos que creer que ahora, con el coche a pilas (recargables) va a ser previsora la REE??

Sí pero salvo Finlandia esos países son del tamaño de Aragón o menos. Y Finlandia tiene la población muy concentrada.

La red eléctrica está saturada con los usuarios particulares y, sobre todo, por la industria... y eso ha sido una evolución lenta ¿por qué tenemos que creer que ahora, con el coche a pilas (recargables) va a ser previsora la REE??

No creo que exista un problema de exceso de consumo, porque la demanda de electricidad lleva sin crecer veinte años...

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Porque la adopción del VE también será lenta

Yo prefiero que en vez de velociraptor, tanques... para ir quitando de en medio a según que personaje que te encuentras por carretera xD
Fuera de coña, lo que si veo con los puntos de carga es que tarda muuuuucho en ponerse en marca. Sin ir más lejos, cerca pusieron dos, primero eran de Iberdrola y luego los pintaron de Acciona. Hace dos años y aún sin funcionar.

Según tú propuesta hay que limitar el automóvil subiendo fuertemente los impuestos (como si no estuvieran ya suficientemente altos)

Es una idea algo demagógica, porque los únicos que podrían acceder a su propiedad y uso serían los ricos.

Perfecto, la clase trabajadora ya tiene un derecho menos.

Ciertos derechos –como el de tener automóvil particular– tienen un alto coste para la comunidad, coste que debería cargarse al usuario.

Atrás