El problema surge si el destino es un pueblo pequeño en el que no hay cargadores.Con un coche eléctrico hubieras podido hacer ese viaje de ida, cargar y viaje de vuelta, perfectamente.
Hay muchos pueblos en esas condiciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El problema surge si el destino es un pueblo pequeño en el que no hay cargadores.Con un coche eléctrico hubieras podido hacer ese viaje de ida, cargar y viaje de vuelta, perfectamente.
No habría podido llegar a casa del viaje del día anterior, cargar y salir al día siguiente, apenas 10h después, a hacer los 350km del tirón.Con un coche eléctrico hubieras podido hacer ese viaje de ida, cargar y viaje de vuelta, perfectamente.
para estos casos se puede cargar en los puntos de carga rápida al precio que toque, es un caso puntual y pagar 20-30 € y parar una hora no debería ser el problema, otra cosa que estés todo el dia en la carretera en cuyo caso seguramente no te plantees un eléctricoyo mismo me encontré con tener que hacer un viaje de 350km 2 días seguidos este año (el primer día ida / vuelta: 700km)
No habría podido llegar a casa del viaje del día anterior, cargar y salir al día siguiente, apenas 10h después, a hacer los 350km del tirón.
Evidentemente no.Yo un día tuve que ir a buscar un sofá a Ikea, no hubiera podido ir sino fuese porque en ese momento tenía un furgón, ¿quiere decir eso que mi próximo coche tiene que ser un furgón por si surge de nuevo el tener que cargar un sofá?
El tema cargadores ahora mismo me parece un caos... cada uno con su app y sus historias.En caso de hacer muchos viajes largos con un ve puede ser interesante tener waylet o una suscripción a ionity. Seguramente hay otras ofertas por ahí. Este caso de uso es posiblemente donde Tesla tiene más ventajas sobre el resto de fabricantes por los descuentos en supercarga.
De todas formas el ahorro del ve se hace en el día a día, si se hace un viaje esporádico no le veo mayor problema
El tema cargadores ahora mismo me parece un caos... cada uno con su app y sus historias.
la normativa ya está publicada para que se pueda pagar con tarjeta en cualquier punto de carga, solo queda que se implante en los que ya existían que tardará unos meses pero en un año y medio no debería haber problemaEso si que no tiene sentido, es como si en las gasolineras necesitases una app para repostar y no pudieses pagar con tu tarjeta como cualquier compra.
No digo que se pueda pagar en efectivo, pero un TPV común no creo que sea mucho pedir. Luego si quieres suscripciones e historias vale, pero para un pago puntual debería de poderse con tarjeta.
Correcto.Eso si que no tiene sentido, es como si en las gasolineras necesitases una app para repostar y no pudieses pagar con tu tarjeta como cualquier compra.
No digo que se pueda pagar en efectivo, pero un TPV común no creo que sea mucho pedir. Luego si quieres suscripciones e historias vale, pero para un pago puntual debería de poderse con tarjeta.
Ya está solucionado y tesla ya lo aplica cuando hay saturación, te penaliza por cada minuto que estés conectado cargando por encima del 80%1. Que pasa en puentes, operaciones salida, etc... si se masifica el VE? o se construyen puntos de recarga a mansalva o la liamos.
No conozco nadie que ocupe un surtidor durante 20 minutos.Ya está solucionado y tesla ya lo aplica cuando hay saturación, te penaliza por cada minuto que estés conectado cargando por encima del 80%
Mejor paradas rápidas y cortas que paradas largas. Mis paradas habituales en cargadores rápidos no superan los 20 minutos, eso no satura ni congestiona. Hay repostajes de surtidor que han tardado más que yo en el cargador.