¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un país como España hay afortunadamente y en especial con menores de por medio formas de que todo el mundo tenga hospedaje, comida, baño y salud porque, en última instancia, los servicios sociales se encargan de ello. Que evidentemente un pobre aquí puede pasar por clase media en otros lugares del mundo es cierto pero eso no deja que sea una persona que atraviesa penurias y sacrificios.

Tengo contacto directo con los servicios sociales, y te puedo asegurar que están colapsados no lo siguiente. Si tienes una urgencia de muerte, son lentos, pero si a nadie le va la vida directamente son eternos. No se puede confiar en que llegaran, porque si pueden atender 100 peticiones a la semana les llegan 1000.

Los alquileres están más caros que las hipotecas porque los que cobran 1300€ (los pobres que tu dices que no lo son), no pueden ahorrar para la entrada y los impuestos.

Con lo cual, siguen condenados a ser pobres pagando un alquiler que a penas se pueden permitir.
Que ya hemos hablado de esto, que lo que pasa en Barcelona no tiene por qué ser lo mismo que pasa en Huelva y lo que da para vivir en un sitio igual no llega en otro.

Si para ti son todos pobres y para mí no, eso no va a cambiar su situación.

Última edición:
Que ya hemos hablado de esto, que lo que pasa en Barcelona no tiene por qué ser lo mismo que pasa en Huelva y lo que da para vivir en un sitio igual no llega en otro.

Si para ti son todos pobres y para mí no, eso no va a cambiar su situación.
Con 1300€ y considerando el coste de la vida en Huelva, tampoco te sobra mucho después de los gatos básicos.

En pareja es otra historia. Pero si necesitas estar en pareja para subsistir, es que estás en la pobreza.

Lo que pasa que en este país hemos normalizado tanto la pobreza que ya ni la vemos.

Correcto. Aún así, 1300€ en 2025 sigue siendo una mierda de sueldo.

Es una mierda, pero puedes dormir, comer y tomarte algún café fuera si vives en Ponteareas... Si vives en Coruña no puedes ni dormir a no ser que sea con desconocidos al lado.

Es una mierda, pero puedes dormir, comer y tomarte algún café fuera si vives en Ponteareas... Si vives en Coruña no puedes ni dormir a no ser que sea con desconocidos al lado.
Vivir a una nómina del desastre es pobreza, aunque te puedas permitir algún café fuera.

Y lo más sangrante es cuando estos sueldos se ofrecen en zonas como la mía (mi mujer cobra menos que eso, sin ir más lejos)... Y luego se preguntan porque la gente no tiene críos.

Con 1300€ y considerando el coste de la vida en Huelva, tampoco te sobra mucho después de los gatos básicos.

En pareja es otra historia. Pero si necesitas estar en pareja para subsistir, es que estás en la pobreza.

Lo que pasa que en este país hemos normalizado tanto la pobreza que ya ni la vemos.
Vivir a una nómina del desastre es pobreza, aunque te puedas permitir algún café fuera.

Y lo más sangrante es cuando estos sueldos se ofrecen en zonas como la mía (mi mujer cobra menos que eso, sin ir más lejos)...
Y luego se preguntan porque la gente no tiene críos. Quizás aquí se pueda obtener más.
En resumen, tenemos la siguiente fórmula: salario menos alquiler = pobreza. Todo lo demás son detalles sin importancia.

Y lo más sangrante es cuando estos sueldos se ofrecen en zonas como la mía (mi mujer cobra menos que eso, sin ir más lejos)... Y luego se preguntan porque la gente no tiene críos.

Pobreza es no tener para comer, vivir a una nómina del desastre es al tónica general en nuestro país, incluso en gente con ingresos altos

Pobreza es no tener para comer, vivir a una nómina del desastre es al tónica general en nuestro país, incluso en gente con ingresos altos

Yo, aquí disiento.
Para mi tener que elegir entre comer y calentarse en invierno, ya es ser pobre. Y por comer me refiero a las dosis adecuadas de proteinas, hidratos, vitaminas..., sino pobre también.
Si solo puedo comer pasta, arroz y patata y el pollo una vez a la semana también soy pobre. Ojo que si eliges comer mierda, pero te puedes pagar una alimentación equibrada no:ROFLMAO:.

Entre los pobres tambien hay niveles, pero no se deja de ser pobre.

hombre, no creo. Según las estadísticas el 81% de personas pueden ahorrar a fin de mes y es de esperar que tengan más de una nómina ahorrada. Que una nómina de ahorro te dura u suspiro tb es cierto, pero tb afortunadamente hay subsidios e indemnizaciones de despido aunque por desgracia los que más los disfruten sean, para variar, los que menos los necesiten.

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Atrás