¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo espero que siga haciendo cargadores rápidos porque acabamos de estrenar otra lavadora, esta vez pequeñita

hombre, no creo. Según las estadísticas el 81% de personas pueden ahorrar a fin de mes y es de esperar que tengan más de una nómina ahorrada. Que una nómina de ahorro te dura u suspiro tb es cierto, pero tb afortunadamente hay subsidios e indemnizaciones de despido aunque por desgracia los que más los disfruten sean, para variar, los que menos los necesiten.

Un 81 % me parece una cifra muy alta. Me imagino que se basará en encuestas, pero teniendo en cuenta que en España un 25% de personas están en el umbral de la pobreza, y que en los hogares monoparentales sube al 45%, que a más del 80% digan que les sobra algo a final de mes me parece un poco incompatible. También me gustaría saber si esas cifras de ahorro al mes se extienden a ahorro anual, porque sí, es posible que muchos logren ahorrar algo algunos meses, y después viene la cuesta de enero, el carnaval, la semana santa, las vacaciones de verano, el mes del seguro, la revisión del coche, el comienzo de curso, una boda y las navidades, y a tomar por saco el ahorro del único mes que les sobró algo...

Yo estoy encantada, y mas ahora que he aprendido a quitarle los pitidos, avisos, collejas, ....
Y encima con cargadores gratis 120 minutos en el cutrefour al que voy

Podriamos poner una lista de comercios y sitios con cargadores gratuitos y velocidad de carga
Empiezo
Carrefour el pinar, 4 cargadores
Lidl las rozas 2 cargadores
Hipercor pozuelo ( siempre ocupados por empleados)
Obramat majadahonda 4 cargadores
Leroy merlin las rozas 2 cargadores

Supongo que en otras localidades siguen la misma politica, lo digo por si lo podeis aprovechar.
Cargan a 11 salvo lidl que lo hace a 7

Última edición por un moderador:
Un 81 % me parece una cifra muy alta. Me imagino que se basará en encuestas, pero teniendo en cuenta que en España un 25% de personas están en el umbral de la pobreza, y que en los hogares monoparentales sube al 45%, que a más del 80% digan que les sobra algo a final de mes me parece un poco incompatible. También me gustaría saber si esas cifras de ahorro al mes se extienden a ahorro anual, porque sí, es posible que muchos logren ahorrar algo algunos meses, y después viene la cuesta de enero, el carnaval, la semana santa, las vacaciones de verano, el mes del seguro, la revisión del coche, el comienzo de curso, una boda y las navidades, y a tomar por saco el ahorro del único mes que les sobró algo...

Las cifras son de Idealista.com... Me parecerían más fiables si fueran del Banco de España, de Funcas, del Servicio de Estudios del BBVA, o incluso del INE.

Podriamos poner una lista de comercios y sitios con cargadores gratuitos y velocidad de carga
Empiezo

Supongo que en otras localidades siguen la misma politica, lo digo por si lo podeis aprovechar.
Por aquí solo conozco Carrefour zaraiche, cc Myrtea y outlet la noria a 7,4
Los que vi en lidl no funcionan

Última edición:
Empiezo

Para eso, otro hilo, por favor.

Atrás