Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno tampoco se pueden comparar las funciones de aquellos móviles con los smarphone de ahora que casi ni se usan para hablar .
Por otra parte el tema autonomía se irá normalizando con la instalación de cargadores , adaptarse a la nueva forma de “repostar”….que no tiene que ser de 0 -100 %,etc….
Teniendo en cuenta que el parque automovilístico tiene una media de 14 años pues hay tiempo para ir adaptándose ……por cierto que esta edad se ha casi duplicado en los últimos años …..tema grave ,tanto por seguridad como medioambiental .
Ver el archivos adjunto 36443
Efectivamente, y se generalizaron los cargadores "publicos" de movil por doquier... Que cada vez que voy de visita a Madrid encuentro mas puntos USB en metro, cercanías, bus, restaurantes, etc...Cierto y también la obsesión con la duración de la batería. Con qué naturalidad en pocos años aceptamos renunciar a baterías que duraban casi una semana y pasamos a tener que llevar encima siempre un cargador y mendigar enchufes porque como te descuidaras ni una mañana te duraba
cierto, evidentemente la gente no es tonta: si el producto triunfa, es porque el neto de lo que pierdes y ganas es positivo. Con un coche eléctrico tienes de positivo que su mantenimiento y combustible es mucho más barato, más acceso a zonas de restricción y con aparcamiento gratuito, carga en casa, silencio de conducción etc...y de negativo menor autonomía y más tiempo de carga si lo haces fuera de tu hogar.Antes los móviles eran unos aparatos que valían para hablar enviar mensajes SMS y jugar a la culebra.
Ahora son ordenadores de bolsillo, pero siguen existiendo los móviles simples que son como los antiguos.
Lo que no ha hecho la ITV, no lo logrará ya. Los vehículos de más de 10 años ya pasan la ITV anualmente y esa edad media se ha superado ampliamente.La ITV sacará la mayoría de esos automóviles de la circulación.
Hay un tema posiblemente de impacto y es que con tantos anuncios , cambios etc.. la gente no sabe que tipo de coche comprar ; ahora van a cambiar las etiqueta 0 subiendo los kms ; pues afectará a las compras de estos ….Lo que no ha hecho la ITV, no lo logrará ya. Los vehículos de más de 10 años ya pasan la ITV anualmente y esa edad media se ha superado ampliamente.
Si no se renueva el parque móvil es por varios factores:
- Los vehículos que se venden no están adecuados a la demanda. Ente que los eléctricos no son para todos y el precio de los nuevos de cualquier tecnología pues tenemos pocas ventas.
-Los coches de 15 años o menos son perfectamente funcionales para la mayoría. Tienen sistemas de seguridad activa y pasiva básicos que la gente considera suficientes.
Y lo que no es ITVLa ITV sacará la mayoría de esos automóviles de la circulación.
Lo dido mucho... Se ve que no vas a ITV con cafeteras de 15 a 20 años. Con la furgo y la autocaravana siempre creo que no la van a pasar, pero oye, siempre la pasan...La ITV sacará la mayoría de esos automóviles de la circulación.
Hay un tema posiblemente de impacto y es que con tantos anuncios , cambios etc.. la gente no sabe que tipo de coche comprar ; ahora van a cambiar las etiqueta 0 subiendo los kms ; pues afectará a las compras de estos ….
Y evidentemente ene general al ciudadano el medioambiente solo le importa si paga igual o menos .
Otro factor que limita la venta de vehículos nuevos es que estamos en una época de transición y habrá gente que quiera aguantar su coche unos años hasta que venga el eléctrico bueno y barato
Aunque te entiendo creo que ha llegado un punto en el que muchos, entre los que me incluyo, y en especial como si es mi caso no hacemos muchos kms anuales, nos da pereza soltar el pastizal que hay que soltar por un coche nuevo (y eso que yo tengo buenos descuentos por ser empleado de marca de coches,y de una que no hace muchos descuentos precisamente) cuando los que tenemos, aunque ya ronden los 15 años cumplen su función perfectamente,son razonablemente seguros, consumen poco,no están afectados por restricciones graves y no dan mayores problemas. Esto por ejemplo unas pocas décadas atrás no pasaba: el salto cualitativo entre generaciones de coches era mucho mayor y así era el incentivo para cambiarlosSegún vosotros la mayoría disponen del poder adquisitivo suficiente para cambiar su cafetera pero no lo hacen por indecisión?
No lo creo en absoluto. Baja 5-10 k el precio de los vehículos de combustión y veras como la gente empieza a renovarlos cada 10 años o menos.
Eso, o duplicar salarios, pero lo veo más complicado.
También, es que tampoco veo nada eficiente cambiar un coche que hace su papel aunque sea viejo, por uno nuevo. A ver si no lo hacemos con las calderas y lo vamos a hacer aqui...Aunque te entiendo creo que ha llegado un punto en el que muchos, entre los que me incluyo, y en especial como si es mi caso no hacemos muchos kms anuales, nos da pereza soltar el pastizal que hay que soltar por un coche nuevo (y eso que yo tengo buenos descuentos por ser empleado de marca de coches,y de una que no hace muchos descuentos precisamente) cuando los que tenemos, aunque ya ronden los 15 años cumplen su función perfectamente,son razonablemente seguros, consumen poco,no están afectados por restricciones graves y no dan mayores problemas. Esto por ejemplo unas pocas décadas atrás no pasaba: el salto cualitativo entre generaciones de coches era mucho mayor y así era el incentivo para cambiarlos