Una duda, no acabo de entender esta frase:Cambia de asesor porque no hay una, hay unas cuantas: V1338-22; V1458-24...
No hace falta ni buscar consultas, en la propia explicación de las deducciones viene: Agencia Tributaria: Ámbito temporal, subjetivo y objetivo de la deducción
"Atención: para acceder a dicha deducción las obras a las que se hace referencia han de realizarse sobre el conjunto del edificio (vivienda unifamiliar) o sobre un bloque completo (edificio plurifamiliar). Por tanto, no dan derecho a la citada deducción las actuaciones realizadas por el contribuyente a nivel particular en su vivienda."
"Por tanto, no dan derecho a la citada deducción las actuaciones realizadas por el contribuyente a nivel particular en su vivienda."
En mi caso es una vivienda unifamiliar y la instalación fotovoltaica la voy a contratar yo a nivel particular,
¿de que otra forma podria ser?
¿Me la puedes aclarar por favor?
Imagino que se refiere a que son necesarios los Certificados energéticos y que no es suficiente haber realizado una mejora a nivel particular sin los mismos??
Edito : Aunque leyendo otros post me inclino porque se refiere a una mejora en un piso de un edificio, no a una mejora del edificio completo, parece que esta mal redactado, vamos que se refiere al edificio plurifamiliar y no a la vivienda unifamiliar, pero no lo han especificado.
Última edición: