Powerwall 3 Tesla, ¿merece la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanpe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo perfectamente vuestros argumentos, a mí tampoco es que me emocione tener que claudicar a Tesla, aunque tenga que reconocer que sus vehículos son una maravilla tecnológica, ni tampoco tener que gastar más por tener las subvención, pero si es cierto que ya que existen unas deducciones tan interesantes, en mi caso creo que es buena ocasión de aprovecharlas para acceder a un equipamiento mejorado...

¿Que equipamiento más premium que mejore el que me han ofrecido podríais aconsejarme sin tener que pasar por Tesla?

¿Existe algún hilo relacionado dónde me pueda informar?
Si tienes coche Tesla pues igual tiene más sentido pero vamos estás pagando una pasada de más. La opción de las Dyness brick está muy bien, yo he montado varias, pero no es un all in one, tienes por un lado el inversor y de otra marca.

Si lo que quieres es todo junto y una instalación más limpia ahora mismo me quedo con el ecoflow ocean, es una instalación limpia, modular ampliable, etc.

También te digo, yo me preocuparía más por el instalador que por el equipo, porque al final es como llevar un Ferrari al taller del pueblo que solo cambia aceites a fuegos C15... Un instalador medio bueno hace funcionar bien casi cualquier cosa, uno malo es capaz de joder hasta un sistema plug&play...

Más premium que Tesla.... no creo que haya. Puede haber alternativas más económicas (como la que te han comentado) que ofrezcan algo similar, pero Tesla sigue siendo la referencia en gama premium (al menos en precio).

Si quieres Tesla, pon Tesla. Tienes pulmón económico y además las deducciones están a tu favor. Lo que si deberías prestar atención es al instalador, tal y como te han comentado en respuestas previas.

¿Pero por 15.000 qué te ofrece Tesla? ese detalle no lo has dicho. Quizá vas corto de placas y batería y con otra premium de las que ha comentado @Jnll18 te permite poner una cantidad mayor de placas y batería.

En cualquier caso, bendito problema tienes, cualquier decisión que tomes estará bien.

No es Tesla directamente, sino instaladores autorizados que instalan la Powerwall 3.
En el presupuesto de Octopus por ejemplo, en los 15.000 € está incluida la powerwall 3 (batería de 13kw )+ Gateway, modo isla y backup, viene con el inversor incluido más 10 paneles de 540 kw Longui y la instalación y papeleo Incluida.

No es Tesla directamente, sino instaladores autorizados que instalan la Powerwall 3.
En el presupuesto de Octopus por ejemplo, en los 15.000 € está incluida la powerwall 3 (batería de 13kw )+ Gateway, modo isla y backup, viene con el inversor incluido más 10 paneles de 540 kw Longui y la instalación y papeleo Incluida.
Pues ahí tienes la decisión.
Tesla con batería de 13kWh y 5400 kWp

Y otra opción premium sin tanto renombre que te de ¿el doble? por el mismo precio.

si estas dispuesto a pagar esos precios dame un toque que te la hago yo aunque tenga que viajar... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues es bastante justita esa instalación... Madre mia...

Qué consumos tienes anuales?

Me pasan otro presupuesto de la Powerwall,
rondan todos los 15.000€.
Al menos esta empresa me lo pasa desglosado por partidas , cosa que otros te pasan el precio final sin desglose, lo cual no me parece correcto ya que si decides instalar algún panel extra al menos sabes el precio del mismo.
La empresa parece seria, este es un punto importante ya que por la experiencia que estoy teniendo no suelen abundar, creo que van bastante saturadas de trabajo y la mayoría no se paran en los detalles y en el momento que empiezas a preguntar más de la cuenta ya no les interesa.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Powerwall 3 Tesla, ¿merece la pena?
    Screenshot_20260531-084059.webp
    53,4 KB · Visitas: 53
Yo lo veo bien... En cuanto al precio de la batería-inversor, es menos (en €/kWh) que lo que me costó a mí una instalación de 'Sonnen' con 44 kWh.

Veo que, en el presupuesto, no hay una partida correspondiente a trámites burocráticos. Quizá los hagan sin cargo, perop es un punto importante...

Atrás