Powerwall 3 Tesla, ¿merece la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanpe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasan otro presupuesto de la Powerwall,
rondan todos los 15.000€.
Esta claro que quieres tesla, lo mismo que otros quieren un Ferrari.
Es una opcion si puedes pagarla. Y sus baterias tienen precio de sangre de unicornio sin ser mejores, no lo olvides

Ya se te ha dicho que pagas la marca, aunque eso no es garantia de 0 problemas, sea lo que sea que instales siempre te puede tocar la china.
¿Tesla tiene un buen SAT en tu zona? Las opiniones en general de su SAT no son las ideales (haz una busqueda en google)

Yo buscaria un buen SAT asociado a una marca de inversores conocida, y no me marearia tanto

Me pasan otro presupuesto de la Powerwall,
rondan todos los 15.000€.
Al menos esta empresa me lo pasa desglosado por partidas , cosa que otros te pasan el precio final sin desglose, lo cual no me parece correcto ya que si decides instalar algún panel extra al menos sabes el precio del mismo.
La empresa parece seria, este es un punto importante ya que por la experiencia que estoy teniendo no suelen abundar, creo que van bastante saturadas de trabajo y la mayoría no se paran en los detalles y en el momento que empiezas a preguntar más de la cuenta ya no les interesa.
Inversor y batería integrado.... no le veo la ventaja....

500 leuros de puesta en marcha y 400 de monitorización????

Para pagar esa burrada, hazlo con Hola Luz, que te ponen la powerwall y te garantizan 5 años de factura 0.

Inversor y batería integrado.... no le veo la ventaja....

500 leuros de puesta en marcha y 400 de monitorización????

Para pagar esa burrada, hazlo con Hola Luz, que te ponen la powerwall y te garantizan 5 años de factura 0.
Los allí in one están de moda, y si son precios razonable a mí me parece buena opción. Mucho más estético y mejor acabado.

Los 900€ de PM y monitorización, es ridículo, pero creo que simplemente las cuentas no les salen y lo meten ahí .

Atrás