¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subvenciones que todos disfrutan, y han disfrutado desde que el mundo es mundo. Y, pese a ello, los europeos siguen sin ser competitivos, cuando antaño lo eran, y ahora piden subir el listón y poner aranceles.

Eso a mí me huele más a que no han hecho los deberes, que a que haya diferencias significativas en el apoyo a unos u otros.
No, ni lo de China (donde básicamente no hay leyes de propiedad intelectual ni casi derechos laborales) ni lo de Tesla en usa (donde idem básicamente en derechos laborales) se acerca a ninguna subvención existente a marcas europeas, que no olvidemos también fabrican en muchos casos en usa.

Yo no digo que no se hayan dormido en los laureles, pero también hay que saber que no se compite en condiciones de igualdad

Osea que viva el capitalismo global pero sólo cuando a algunos lobbies les interesa. Porque los pobrecitos del campo, cárnicas, etc... que tienen que mal vender y ver como se les cuela productos de otros paises a precio de derribo, a esos si le dejamos porque hay un señor Mercadona and CIA que les interesa comprar esos productos baratos.
De todas formas, esto es un parche, y pinta mal para la industria europea. Cuando empresas chinas, como han hecho con Ebro, empiecen a fabricar en Europa, veremos que inventan luego.

Osea que viva el capitalismo global pero sólo cuando a algunos lobbies les interesa. Porque los pobrecitos del campo, cárnicas, etc... que tienen que mal vender y ver como se les cuela productos de otros paises a precio de derribo, a esos si le dejamos porque hay un señor Mercadona and CIA que les interesa comprar esos productos baratos.
De todas formas, esto es un parche, y pinta mal para la industria europea. Cuando empresas chinas, como han hecho con Ebro, empiecen a fabricar en Europa, veremos que inventan luego.
No hay ni que esperar a que los chinos fabriquen en Europa, a BYD y a alguno más los nuevos aranceles les dan la risa ya que aquí están vendiendo con márgenes muy superiores y pueden absorberlos sin problema.

No hay ni que esperar a que los chinos fabriquen en Europa, a BYD y a alguno más los nuevos aranceles les dan la risa ya que aquí están vendiendo con márgenes muy superiores y pueden absorberlos sin problema.
Mientras el precio final no cambie, de PM, pero como repercuta en el precio... No se si MG seguirá vendiendo al mismo precio.

Mientras el precio final no cambie, de PM, pero como repercuta en el precio... No se si MG seguirá vendiendo al mismo precio.
BYD no va a tocar los precios, en todo caso lo harán a la baja si necesitan reducir stock, en el caso de MG creo que si que van a tener que subirlos puesto que los números no dan.

BYD no va a tocar los precios, en todo caso lo harán a la baja si necesitan reducir stock, en el caso de MG creo que si que van a tener que subirlos puesto que los números no dan.
BYD también es que tiene precios medio altos, el más barato es casi a partir de 36000€

A ver si así entiendes, tú y tus coro, Jesús y PabloB, mis Wahes bajo cero, la imagen de mi nick, y lo poco que me importa acumularlos. Viene a ser lo de Diógenes y las lentejas. 😛
¿A qué viene esto ahora? Debe hacer como semanas (¿meses?) que te puse un negativo a un comentario, y desde entonces no paras de tirar puyitas sobre el tema.

Para no importarte nada los Wh, no dejas de hablar de ellos. Déjalo ya, hombre, es un numerito sin significado alguno.

¿A qué viene esto ahora? Debe hacer como semanas (¿meses?) que te puse un negativo a un comentario, y desde entonces no paras de tirar puyitas sobre el tema.

Para no importarte nada los Wh, no dejas de hablar de ellos. Déjalo ya, hombre, es un numerito sin significado alguno.
Ponlo en ignorar, hombre. Se hace con un solo clic, y se vive super bien.

Importarme si me importan Jesús, lo justo para tener algo que regalar. por lo demás.... A ver, a veces entro y, si lo que me encuentro es a gente que se dedica a meterse conmigo, pues tendré que ser educado y responderles. Venga, para que no te enfades, voy a regalarte un Wahe
[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Atrás