¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es un artículo como para darle unas cuantas vueltas.
Yo he debido toparme con esa gente que va en "modo tortuga", porque sus velocidades rayaban el mínimo de la vía o menos.
Y lo de multarte por batería vacía...habrá mucho que hablar al respecto (y mejor que lo hagan los que tengan eléctricos), porque los de fósil no tenemos excusa pero, si ls electrolineras tienen cargadores averiados, o no hay uno vacío.... no se carga un eléctrico en el tiempo que cargas un fósil.
Lo de la "Range Anxiety" hasta me pasó a mí con un 205 GTX, que bebía como un borracho, puebleando. Supongo que por eso los eléctricos cada vez tienen más autonomía. Una cosa es planear un viaje de seis horas con paradas para comer yu estirar las piernas, que lo haces donde te de la gana, y otra con paradas para "recargar" que ya no dependen tanto de tu decisión o capricho.

Pues a mí me van a cobrar 4000 pavos por cambiar un FAP en mi coche. Si queréis subo un vídeo a youtube con la gracia, lo digo por si esto va de contar anécdotas...
Fijate lo que te ahorras no teniendo un Tesla... y esto es una pieza de AlixExpress sin colocar, que en un servicio oficial no puedo ni imaginar el precio y la mano de obra

Fijate lo que te ahorras no teniendo un Tesla... y esto es una pieza de AlixExpress sin colocar, que en un servicio oficial no puedo ni imaginar el precio y la mano de obra
Esa pieza es una pieza de desgaste que te va a cascar sí o sí tres o cuatro veces en la vida útil del vehículo?

Pues igual que un fap, dependerá del conductor y como lo use.
Hombre pues discrepo. Una es una pieza electrónica como puede ser una bomba de alta presión o una ecu del coche, que fallan de guindas a brevas y valen por el estilo y otro es un elemento que a pocos les ha durado más de 200k km, a nadie que yo conozca en mi marca y motor y frecuento sus foros...y precisamente en coches que están hechos para hacer kms a lo bobo...

Por cierto, a mí el fap me ha cascado con 170k km pero estoy con las pastillas originales. Lo digo por lo de que dependerá del conductor y el uso...

Atrás