Aparte de los precios de inicio más altos que tiene BYD, a ellos "solo" les han puesto un 27,4% de arancel mientas que a MG le han puesto un 47,6%BYD también es que tiene precios medio altos, el más barato es casi a partir de 36000€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aparte de los precios de inicio más altos que tiene BYD, a ellos "solo" les han puesto un 27,4% de arancel mientas que a MG le han puesto un 47,6%BYD también es que tiene precios medio altos, el más barato es casi a partir de 36000€
No te equivocas, pero solo a los del foro.Si no me equivoco, @eiefem suele llamar así a los Wh de energía (o ¿sólo a los Wh del foro?).
Pues es un artículo como para darle unas cuantas vueltas.
Fijate lo que te ahorras no teniendo un Tesla... y esto es una pieza de AlixExpress sin colocar, que en un servicio oficial no puedo ni imaginar el precio y la mano de obraPues a mí me van a cobrar 4000 pavos por cambiar un FAP en mi coche. Si queréis subo un vídeo a youtube con la gracia, lo digo por si esto va de contar anécdotas...
quelosuuuuuba, quelosuuuuba, quelosuuuubaPues a mí me van a cobrar 4000 pavos por cambiar un FAP en mi coche. Si queréis subo un vídeo a youtube con la gracia, lo digo por si esto va de contar anécdotas...
Esa pieza es una pieza de desgaste que te va a cascar sí o sí tres o cuatro veces en la vida útil del vehículo?Fijate lo que te ahorras no teniendo un Tesla... y esto es una pieza de AlixExpress sin colocar, que en un servicio oficial no puedo ni imaginar el precio y la mano de obra
![]()
Unidad de Control de conducción automatizada Tesla FSD HW4.0, ordenador con piloto automático Tesla, 24 modelos nuevos Y HW4.0 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues igual que un fap, dependerá del conductor y como lo use.Esa pieza es una pieza de desgaste que te va a cascar sí o sí tres o cuatro veces en la vida útil del vehículo?
Hombre pues discrepo. Una es una pieza electrónica como puede ser una bomba de alta presión o una ecu del coche, que fallan de guindas a brevas y valen por el estilo y otro es un elemento que a pocos les ha durado más de 200k km, a nadie que yo conozca en mi marca y motor y frecuento sus foros...y precisamente en coches que están hechos para hacer kms a lo bobo...Pues igual que un fap, dependerá del conductor y como lo use.