¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras! Dónde hay que firmar?

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Cuando lleguen todas esas autonomías, precios y ventajas que decís de los coches eléctricos el mercado los recibirá con las manos abiertas.

Por ahora, me da la impresión, defendéis el sector del coche eléctrico con más pasión que razón.

Alguien tiene un plano de cargadores eléctricos entre Pekin y Madrid, por eso de hacerme un viajecito hasta allí para comprame uno :p😁🤣

El artículo es bastante parcial pero creo que ilustra bastante bien el panorama de una industria cada vez más competitiva y relación precio/autonomía a la baja.

De momento en China. Aquí los lobbies automovilísticos y petroleros no dejan. Les ponen aranceles a los chinos
Más que pérfidos aranceles, en Europa tenemos la manía de que los coches sean mínimamente seguros, y que no contaminen en exceso. A la que cogemos un coche chino baratísimo, lo apañamos para que no sea una trampa mortal, lo arreglamos para que no saque humo negro por el tubo de escape (obviamente esto no aplica a los eléctricos), y le plantamos el 21% de IVA... pues se queda con un precio normal.

Ojo con estas noticias que comentan los precios de coste en la otra punta del mundo, porque traer las cosas aquí cuesta dinero, y mucho.

Más que pérfidos aranceles, en Europa tenemos la manía de que los coches sean mínimamente seguros, y que no contaminen en exceso. A la que cogemos un coche chino baratísimo, lo apañamos para que no sea una trampa mortal, lo arreglamos para que no saque humo negro por el tubo de escape (obviamente esto no aplica a los eléctricos), y le plantamos el 21% de IVA... pues se queda con un precio normal.

Ojo con estas noticias que comentan los precios de coste en la otra punta del mundo, porque traer las cosas aquí cuesta dinero, y mucho.
añadamos que si no pusiéramos aranceles igual más de uno de los que clama por su presencia se quedaba sin trabajo, y a continuación sin prestaciones sociales, sanidad y servicios públicos etc...

Si quiere pagar precios chinos, en el largo plazo significa acabar viviendo como un chino...y no sé tú, pero yo prefiero vivir como un Europeo

Atrás