L
ladamadellago
deberiamos crear el premio al tópico. La final estaría disputadísima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La leche!!sí, aunque tb influyen otros factores aparte de los coches, como la educación vial, estado de carreteras etc...
acabas de abrir el melón de los sesudos estudios sobre la incidencia de la mortalidad del cangrejo y la emigracíón del pato en la mortalidad por accidentes de tráfico, INCONSCIENTE!!!!La leche!!
Pues si si, en China 18,8 muertos por cada 100.000 vehículos y en España "solo" 5,3
Cierto es que faltaría analizar las causas, para saber cuáles son relacionadas con la propia seguridad del vehículo.
Es una pieza que ahora mismo en Europa no sirve para nada, no descarto que el coche pueda funcionar perfectamente sin ella.Esa pieza es una pieza de desgaste que te va a cascar sí o sí tres o cuatro veces en la vida útil del vehículo?
¿No puedes mandarlo a limpiar por ultrasonidos? A mi me costó poco más de 350€ y ya llevo más de 60.000km desde la limpieza.Pues a mí me van a cobrar 4000 pavos por cambiar un FAP en mi coche. Si queréis subo un vídeo a youtube con la gracia, lo digo por si esto va de contar anécdotas...
no hay buenas experiencias con esas limpiezas en mi marca y además de cara a vender el coche prefiero que esté con esa pieza renovada en concesionario. Al final no saldrá tan cara. "Sólo" 2400 euros.¿No puedes mandarlo a limpiar por ultrasonidos? A mi me costó poco más de 350€ y ya llevo más de 60.000km desde la limpieza.
Tengo el de la Viano dando guerra...no hay buenas experiencias con esas limpiezas en mi marca y además de cara a vender el coche prefiero que esté con esa pieza renovada en concesionario. Al final no saldrá tan cara. "Sólo" 2400 euros.
supongo que ese te saldrá más barato... los de mi marca son caros y eso que ahora veo que han bajado que hace unos años sólo la pieza eran 3000 pavos...Tengo el de la Viano dando guerra...![]()
Ha mejorado últimamente (y a la vista está, porque empieza a haber modelos chinos en el mercado). Pero hace como 4-5 años, también teníamos cada semana una noticia sobre el enésimo coche chino que valía poquísimo... pero nunca se sabía más de él. Luego veías los vídeos de los tests EuroNCAP de coches chinos que intentaban homologarse, y eran escalofriantes, tenían que recoger al pobre maniquí con cucharilla.En serio la mortalidad/siniestralidad en coche de China es mucho más alta que en Europa?