¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberiamos crear el premio al tópico. La final estaría disputadísima.

La leche!!

Pues si si, en China 18,8 muertos por cada 100.000 vehículos y en España "solo" 5,3

Cierto es que faltaría analizar las causas, para saber cuáles son relacionadas con la propia seguridad del vehículo.

acabas de abrir el melón de los sesudos estudios sobre la incidencia de la mortalidad del cangrejo y la emigracíón del pato en la mortalidad por accidentes de tráfico, INCONSCIENTE!!!!

No coincido con varios de vosotros. Creo que China lleva una década siendo realmente competitiva en algunos sectores, más allá de beneficiarse por condiciones más precarias que las europeas para los empleados.

Los coches eléctricos, para mi, es uno de esos sectores.

Pues a mí me van a cobrar 4000 pavos por cambiar un FAP en mi coche. Si queréis subo un vídeo a youtube con la gracia, lo digo por si esto va de contar anécdotas...
¿No puedes mandarlo a limpiar por ultrasonidos? A mi me costó poco más de 350€ y ya llevo más de 60.000km desde la limpieza.

¿No puedes mandarlo a limpiar por ultrasonidos? A mi me costó poco más de 350€ y ya llevo más de 60.000km desde la limpieza.
no hay buenas experiencias con esas limpiezas en mi marca y además de cara a vender el coche prefiero que esté con esa pieza renovada en concesionario. Al final no saldrá tan cara. "Sólo" 2400 euros.

En serio la mortalidad/siniestralidad en coche de China es mucho más alta que en Europa?
Ha mejorado últimamente (y a la vista está, porque empieza a haber modelos chinos en el mercado). Pero hace como 4-5 años, también teníamos cada semana una noticia sobre el enésimo coche chino que valía poquísimo... pero nunca se sabía más de él. Luego veías los vídeos de los tests EuroNCAP de coches chinos que intentaban homologarse, y eran escalofriantes, tenían que recoger al pobre maniquí con cucharilla.

Pero si algo hay que concederles a los chinos es que son persistentes. Han insistido en el tema, llegando a comprar compañías enteras como Volvo no porque tuvieran interés en sus diseños, sino que lo que querían era patentes y asesoramiento sobre cómo conseguir homologar sus propios coches. Y ahora están viendo los frutos, y empiezan a entrar en los mercados europeos. Pero se está viendo cómo, una vez fabricas al nivel que te exigen aquí, los costes suben proporcionalmente, y los coches chinos son baratos, sí, pero tampoco tanto. Y me atrevería a decir que las diferencias se deben más al demérito y la dejadez de los fabricantes europeos, que al mérito chino. Porque la tontada de subir 10.000 eur todos los precios al convertir todos los modelos en SUV no ha sido por presión de nadie, y ahora oh, sorpresa, no son competitivos.

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Todo esto me recuerda mucho a los primeros coches japoneses allá en los años 1960/1970 (Honda).
Todo el mundo se reía de ellos, clasificándolos como 'coches de juguete'.
Vaya sorpresa 10 o 20 años más tarde: Los coches japoneses (Toyota) eran mejores que los europeos!

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Atrás