Si quitamos cargadores porqué nadie los usa, esas 2 veces al año a ver que haces... no lo veo. Por otro lado, cargar baterías enormes en casa empieza a plantear problemas: me explico, si tienes contratados, por decir algo 6.9kWh y tienes que cargar una batería de 100kWh, tardas 14.5h a máxima potencia... pero eso es suponiendo que en tu casa no haya otros consumos, cosa poco probable.
A ver, los coches de combustión tienen autonomías suficientes para casi todos los usos, pero de siempre han existido y siguen existiendo las estaciones de servicio en medio de la nada, en las autopistas, que solo las usan las personas que se trasladan. En teoría no harían falta, puesto que cualquier coche de gasolina te hace 400 km con un depósito (la gran mayoría muchísimos más), no necesitarías tener que repostar en ruta, solo en las poblaciones, pero en cualquier traslado ves a la gente repostando en los cientos de estaciones de servicio que hay en ruta, lejos de cualquier población.
Por otro lado, da lo mismo el tamaño de la batería que tengas en tu coche de uso diario para el 90% de las personas, puesto que tu no tienes que llenar la batería completa desde 0 al 100%, sino que tienes que reponer lo que has gastado durante el día. Y en la mayoría de las personas, incluso haciéndolo cada dos días, no necesitan llenar esa batería, sino reponer unos 15-20 kWh como mucho. El tamaño de la batería solo te influye generalmente en los viajes, una o dos veces al año para muchas personas.
Tener un VE sin punto de carga no tiene sentido ninguno. Pagas el coche a precio de oro, y luego las recargas te salen más caras y mucho más lentas que si fueras quemando zumo de dinosaurio.
Mucha gente no puede cargar en su casa (simplemente no tienen garaje, por ejemplo), pero recargan en el trabajo, cuando van a la compra, etc. La mayoría de la gente que yo veo con VE está así. En mi barrio, sin ir más lejos, tengo localizados al menos 4 VE que duermen en la calle (seguro que hay más), y no hay ni un solo punto de recarga público. A algunos les vale con cargar una vez a la semana, y racanear algún kWh más gratis en el super, por ejemplo.