Nadie necesita 800km de autonomía real porque no creo que haya mucha gente que conduzca esa distancia sin parar aunque sea a mear.No lo conocía, pero no me gusta la marca. Y será muy grande, seguro. La autonomía ha de ser real, no 'WLTP'.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nadie necesita 800km de autonomía real porque no creo que haya mucha gente que conduzca esa distancia sin parar aunque sea a mear.No lo conocía, pero no me gusta la marca. Y será muy grande, seguro. La autonomía ha de ser real, no 'WLTP'.
No lo conocía, pero no me gusta la marca. Y será muy grande, seguro. La autonomía ha de ser real, no 'WLTP'.
www.arenaev.com
No, claro que no, pero resulta más cómodop no tener que estar cargando con mucha frecuencia. Eso vale igual para combustible que para kWh...Nadie necesita 800km de autonomía real porque no creo que haya mucha gente que conduzca esa distancia sin parar aunque sea a mear.
“Reales “. a 60 km/h ..![]()
Mercedes-Benz EQS 450+ real world range test
We embarked on a mission to find out just how efficient the "Worlds most aerodynamic car" actually is.www.arenaev.com
870 kms reales.
Cada vez hay más , es un gran salto pasar de Citroen a BMW o Mercedes aunque sean eléctricos :No lo conocía, pero no me gusta la marca. Y será muy grande, seguro. La autonomía ha de ser real, no 'WLTP'.
Bueno, pero es que la media real de cualquier vehículo no va mucho más allá...no llega a treinta la de los míos, que ya sé que tampoco son completamente extrapolables usos mixtos o urbanos a carretera pero en eléctricos la brecha es mucho menor que en combustión“Reales “. a 60 km/h ..
Me recuerda al "Coche Fantástico", aunque seguro que KITT servía caféEn ese rango de precios, el lucid air grand touring ha hecho 800 km por autovía.
También es compacto si se compara con un Airbus, de líneas más o menos sobrias y sin demasiados automatismos (no te plancha la ropa ni te sirve el café)
Y solo por 112.000$
A 60km/h... Creo que los que piden esa autonomía van más centrados a viajes por autovía largos.![]()
Mercedes-Benz EQS 450+ real world range test
We embarked on a mission to find out just how efficient the "Worlds most aerodynamic car" actually is.www.arenaev.com
870 kms reales.
Está preocupado por la media fuera del urbano que es donde quieres autonomía , en urbano no hay problema.Bueno, pero es que la media real de cualquier vehículo no va mucho más allá...no llega a treinta la de los míos, que ya sé que tampoco son completamente extrapolables usos mixtos o urbanos a carretera pero en eléctricos la brecha es mucho menor que en combustión