¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie necesita 800km de autonomía real porque no creo que haya mucha gente que conduzca esa distancia sin parar aunque sea a mear.
No, claro que no, pero resulta más cómodop no tener que estar cargando con mucha frecuencia. Eso vale igual para combustible que para kWh...

No lo conocía, pero no me gusta la marca. Y será muy grande, seguro. La autonomía ha de ser real, no 'WLTP'.
Cada vez hay más , es un gran salto pasar de Citroen a BMW o Mercedes aunque sean eléctricos :

Serán un 500 kms en autovía yendo alegre……. Lleva la misma batería que el Mercedes.
Actualmente Tampoco veo el problema en parar 30’min en 500-600 kms y recargar 200-300 kms de autonomía …. y con eso ya te has caido al mar 😂

Última edición:
Si no tiene prisa, en el 2027 desembarcara el Xiaomi SU7, qe en su version Max ofrece una autonomia de 810 km, y seguro que estara por debajo de los 100k, se espera que llegue aqui sobre los 60.000€
Pero hay que tener un garaje grande, mide casi 5 metros de largo

“Reales “. a 60 km/h ..
Bueno, pero es que la media real de cualquier vehículo no va mucho más allá...no llega a treinta la de los míos, que ya sé que tampoco son completamente extrapolables usos mixtos o urbanos a carretera pero en eléctricos la brecha es mucho menor que en combustión

En ese rango de precios, el lucid air grand touring ha hecho 800 km por autovía.
También es compacto si se compara con un Airbus, de líneas más o menos sobrias y sin demasiados automatismos (no te plancha la ropa ni te sirve el café)
Y solo por 112.000$

En ese rango de precios, el lucid air grand touring ha hecho 800 km por autovía.
También es compacto si se compara con un Airbus, de líneas más o menos sobrias y sin demasiados automatismos (no te plancha la ropa ni te sirve el café)
Y solo por 112.000$
Me recuerda al "Coche Fantástico", aunque seguro que KITT servía café

870 kms reales.
A 60km/h... Creo que los que piden esa autonomía van más centrados a viajes por autovía largos.
A 130km/h (que por cierto, felicidades a los redactores por no ponerlo solo a 120) son 521km, que es un cacho menos.

Bueno, pero es que la media real de cualquier vehículo no va mucho más allá...no llega a treinta la de los míos, que ya sé que tampoco son completamente extrapolables usos mixtos o urbanos a carretera pero en eléctricos la brecha es mucho menor que en combustión
Está preocupado por la media fuera del urbano que es donde quieres autonomía , en urbano no hay problema.
En eléctricos la brecha entre urbano y autopista /mixto es mucho mayor que en combustión

Atrás