Me recuerda al "Coche Fantástico", aunque seguro que KITT servía café
¡KITT KITT KITT, un bote de bruuumel!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me recuerda al "Coche Fantástico", aunque seguro que KITT servía café
Tranquilo, dentro de poco no habrá diferencia.Está preocupado por la media fuera del urbano que es donde quieres autonomía , en urbano no hay problema.
En eléctricos la brecha entre urbano y autopista /mixto es mucho mayor que en combustión
La autonomía no la necesitas para cuando vas a hacer medias ridículas (las del día a día de ir a trabajar, a la compra, a recoger los niños, etc...).Bueno, pero es que la media real de cualquier vehículo no va mucho más allá...no llega a treinta la de los míos, que ya sé que tampoco son completamente extrapolables usos mixtos o urbanos a carretera pero en eléctricos la brecha es mucho menor que en combustión
Otra ventaja de tener una gran autonomía (800+ km reales) es que, cargando en casa, difícilmente voy a disponer de una potencia muy grande para carga rápida, así que las 'cargas domésticas' (las únicas que pienso hacer) serán forzosamente de poca energía. Pero con una bateria de gran capacidad, tampoco será necesario que me acuerde todos los días de 'enchufar el auto en casa' para tenerla cargada siempre al 100%... Es algo de lo que no quiero estar continuamente pendiente. ¿Que se me olvida lo de la carga tres días seguidos...? Pues no es tan grave...
Se te olvida la segunda parte de sus requisitos, que sea un coche no muy grande. Es decir quiere llevar dos móviles pero que ocupen como uno solo. O dos hijos, pero que solo coma uno, jejeje.No te das cuenta pero tu razonamiento no tiene sentido alguno, es matar moscas a cañonazos, ya te lo han dicho muchos usuarios.
Tener una batería inmensa para no tener que acordarme de cargar es absurdo. Se me ocurren cosas similares:
-Llevar siempre dos móviles por si se me olvida uno en algún sitio
-Llevar dos juegos de llaves por lo mismo
-Tener varios hijos por si alguno se me olvida
¿Llevarías un smartphone cuya batería durase 4 días (peso, volumen, precio....) por si acaso algún día se te olvida cargarlo?
Entiendo que tienes reticencias sobre el EV actual, es normal, las tiene mucha gente con las cosas nuevas, pero no las enmascares con un razonamiento sin sentido.
Se te olvida la segunda parte de sus requisitos, que sea un coche no muy grande. Es decir quiere llevar dos móviles pero que ocupen como uno solo. O dos hijos, pero que solo coma uno, jejeje.
Pero yo creo que es un caso muy habitual, lo he visto mil veces, gente que tiene reticencias a lo nuevo (no digo que sea malo) y pone escusas peregrinas de todo tipo.
Esto ha pasado con todas las tecnologías nuevas, cuando salieron los primeros smartphones había mucha gente diciendo "es que son muy grandes", "es que nos espían", "es que patata"... y ahora todo el mundo con uno en el bolsillo, que pasa? ya no son grandes? ya no nos espían??
Aparte de que no tienes que "acordarte todos los días" de cargar ya que nunca vas a agotar la autonomía de un coche en un día al menos de forma habitual, aparte de que vienen con múltiples alarmas y avisos de batería baja, aparte de que mejor cargar las baterías de forma frecuente sin que se descargue mucho y otros cuantos "apartes" más no acabo de entender en qué va a protegerte de tu despiste una gran autonomía ya que si algo hará será aumentar las probabilidades de ello al hacerlo menos habitual en tu rutina...Otra ventaja de tener una gran autonomía (800+ km reales) es que, cargando en casa, difícilmente voy a disponer de una potencia muy grande para carga rápida, así que las 'cargas domésticas' (las únicas que pienso hacer) serán forzosamente de poca energía. Pero con una bateria de gran capacidad, tampoco será necesario que me acuerde todos los días de 'enchufar el auto en casa' para tenerla cargada siempre al 100%... Es algo de lo que no quiero estar continuamente pendiente. ¿Que se me olvida lo de la carga tres días seguidos...? Pues no es tan grave...
Son grandes y nos "espían". Pero no se puede vivir de espaldas mundo.Pero yo creo que es un caso muy habitual, lo he visto mil veces, gente que tiene reticencias a lo nuevo (no digo que sea malo) y pone escusas peregrinas de todo tipo.
Esto ha pasado con todas las tecnologías nuevas, cuando salieron los primeros smartphones había mucha gente diciendo "es que son muy grandes", "es que nos espían", "es que patata"... y ahora todo el mundo con uno en el bolsillo, que pasa? ya no son grandes? ya no nos espían??
Aparte de que no tienes que "acordarte todos los días" de cargar ya que nunca vas a agotar la autonomía de un coche en un día al menos de forma habitual, aparte de que vienen con múltiples alarmas y avisos de batería baja, aparte de que mejor cargar las baterías de forma frecuente sin que se descargue mucho y otros cuantos "apartes" más no acabo de entender en qué va a protegerte de tu despiste una gran autonomía ya que si algo hará será aumentar las probabilidades de ello al hacerlo menos habitual en tu rutina...
Yo creo que tú en la vida te vas a comprar un coche eléctrico, y no pasa nada por reconocerlo...a mí a día de hoy tampoco me encajan pero no ando montándome películas...