¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora te puedes descargar el certificado digital de tu dni electrónico y meterlo en el navegador del PC. Así te olvidas de clave pin

No lo sabía. Gracias por la información. La Cl@ve.pin siempre me ha funcionado muy bien. Lo molesto es no poder utilizarla solo con el PC, sino que haya que recurrir a la 'app' correspondiente del móvil...

No lo sabía. Gracias por la información. La Cl@ve.pin siempre me ha funcionado muy bien. Lo molesto es no poder utilizarla solo con el PC, sino que haya que recurrir a la 'app' correspondiente del móvil...
En alguna ocasión la uso solo con el PC y me funciona correctamente.

Realmente me resulta más cómodo con el movil pero no es obligatorio.

En alguna ocasión la uso solo con el PC y me funciona correctamente.

Realmente me resulta más cómodo con el movil pero no es obligatorio.

Yo siempre la había usado, sin problemas, exclusivamente con el PC, per la semana pasada, en las dos gestiones que he citado, no hubo más remedio que recurrir además al móvil. En la pantalla del PC indicaba la forma de proceder sin recurrir al móvil, pero no funcionaba...

Creo que es cierto... En mi caso, por ejemplo, puedo cargar en casa, y me gustaría tener un EV, pero estoy esperando a que aparezca algún modelo que tenga una autonomía real de unos 800 km. En ese momento, me lo compraré sin más vacillaciones. La marca o la potencia, y hasta cierto punto el precio, me dan casi igual...
El Mercedes EQS los tiene, aunque a lo mejor te repensarás lo de que el precio da una poco igual jeje 😝

El Mercedes CLA tiene 790 WLTP y cuesta menos de la mitad.

Ojo con el precio del CLA que menos el volante y el motor todo es un extra a facturar aparte.

Además solo carga a 800V, en los cargadores de 400V (la mayoría ahora mismo) no puedes cargar.

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Interesante gráfica de evolución de ventas de coches 100% eléctricos en España desde 2020.

Ver el archivos adjunto 36511

Interesante gráfica de evolución de ventas de coches 100% eléctricos en España desde 2020.
Es en parte lógico. Los precios de los coches, en general, están por las nubes. Cuando un gasolina te cuesta casi lo mismo que un VE, al final para muchos casos sale rentable el VE.

En vez de promocionar el VE haciendo su precio accesible, han hecho inaccesible el precio de los vehículos de combustión.

Atrás