Ahora te puedes descargar el certificado digital de tu dni electrónico y meterlo en el navegador del PC. Así te olvidas de clave pinHacerlo solamente con el PC era, en teoría, posible, pero en la práctica no había manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahora te puedes descargar el certificado digital de tu dni electrónico y meterlo en el navegador del PC. Así te olvidas de clave pinHacerlo solamente con el PC era, en teoría, posible, pero en la práctica no había manera.
Ahora te puedes descargar el certificado digital de tu dni electrónico y meterlo en el navegador del PC. Así te olvidas de clave pin
En alguna ocasión la uso solo con el PC y me funciona correctamente.No lo sabía. Gracias por la información. La Cl@ve.pin siempre me ha funcionado muy bien. Lo molesto es no poder utilizarla solo con el PC, sino que haya que recurrir a la 'app' correspondiente del móvil...
En alguna ocasión la uso solo con el PC y me funciona correctamente.
Realmente me resulta más cómodo con el movil pero no es obligatorio.
La solucion de la abuela, rabos de pasasNo no, lee los posts del usuario, dice que quiere 800kms por si se olvida 3 días seguidos de cargar el coche
Voy volando a vender el Dacia Spring para empezar a ahorrar.![]()
Ferrari Luce (2027) - No haremos un coche eléctrico, un Ferrari debe tener sonido y alma... | Información general - km77.com
Información, imágenes, datos y precios del Ferrari Luce (2026). Un Gran Turismo eléctrico de más de 1000 CVwww.km77.com
500km de autonomía
El Mercedes EQS los tiene, aunque a lo mejor te repensarás lo de que el precio da una poco igual jejeCreo que es cierto... En mi caso, por ejemplo, puedo cargar en casa, y me gustaría tener un EV, pero estoy esperando a que aparezca algún modelo que tenga una autonomía real de unos 800 km. En ese momento, me lo compraré sin más vacillaciones. La marca o la potencia, y hasta cierto punto el precio, me dan casi igual...
El Mercedes CLA tiene 790 WLTP y cuesta menos de la mitad.El Mercedes EQS los tiene, aunque a lo mejor te repensarás lo de que el precio da una poco igual jeje![]()
El Mercedes CLA tiene 790 WLTP y cuesta menos de la mitad.
Es en parte lógico. Los precios de los coches, en general, están por las nubes. Cuando un gasolina te cuesta casi lo mismo que un VE, al final para muchos casos sale rentable el VE.Ver el archivos adjunto 36511
Interesante gráfica de evolución de ventas de coches 100% eléctricos en España desde 2020.