Los coches eléctricos son más caros que los de gasolina, pero parece que nos olvidamos que, una vez comprados, el "combustible", para recorrer una misma distancia, cuesta un 90% menos en los eléctricos, con lo que al final el coste total de propiedad es menor. Muchísima gente se cree que ha hecho la compra del siglo porque se ha ahorrado 6-7.000 eur en el precio de compra del coche, pero luego resulta que está 10 años pagando 200 eur al mes en gasolina, en vez de 15-20 eur en electricidad. A eso me refiero.O sea, usted considera que el coche eléctrico... no es caro... o incluso lo considera barato
Y, posiblemente, usted también considere que es un artículo al alcance de cualquier economía en este país
De lo cual se derivaría, supongo, que habría que empezar a sancionar a la gente que, por el placer de atentar contra la naturaleza, nos empeñamos en tener un coche no eléctrico
De lo demás ya no comento, porque son los topicazos de siempre más que contestados ya (no hay suficiente capacidad para cargar, etc.), y otras salidas que no sé muy bien a qué vienen. Bueno, sí, supongo que a que te puse un negativo el otro día en una salida de tiesto que tuviste. No sé qué quieres que te diga con tanta pullita, mantén un tono mínimamente civilizado y no te pasará.