Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...cuantas plazas de aparcamiento puede tener.... Xanadú (es que yo vivo en la CAM)... ¿Todas con cargadores eléctricos? ¿Lo veis viable? Porque se supone que todos acabaremos conduciendo sobre una pila y centros comerciales como Xanadú se petan en findePero a eso me refiero. Si tengo que ir 2-3 veces por semana a cargar batería, no iré a una gasolinera, donde me tendré que quedar 30 minutos mirando la barrita de progreso. Me iré a un sitio donde, mientras carga el coche, pueda hacer la compra, comer, ir al cine o comprar ropa.
Entiendo que, de entrada, las gasolineras parezcan el punto ideal para poner cargadores de coche eléctrico, pero yo diría que son de los peores sitios posibles![]()
Curiosamente, incluso a precio de sangre de unicornio la electricidad sigue saliendo mejor que la gasolina:Respecto al eléctrico por lo que veo, cargar en casa sale barato, pero en electrolineras sale casi a precio de gasolina, pero con más tiempo de carga.
Por mi zona, a menos que sea la Repsol, dificilmente veo ese precio, más bien se acerca a 1,57 más o menos en todos lados.la gasolina a 1,7 eur
Lo que no nos cuentan, lógicamente, es que, cuando ya todos nos veamos obligados a consumir eléctrico, el precio del kWh se va a poner "monísimo". El coche eléctrico, bajo mi punto de vista, es un invento para volver a dividir la sociedad en dos clases, la pudiente y la no pudiente. Si tienes donde, como, y capacidad económica, tendrás coche, y si no, tendrás transporte público. Hoy día, aún hay cargadores gratuitos, de baja intensidad, pero eso también se acabará, creo yo, "nadie se hizo rico dando".Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también lleno y hasta que se acabe (150 km de margen) Me supo fatal que cuando compré el coche el vendedor no me dijera lo de la opción de depósito de 55 litros, lo hubiera comprado. Respecto al eléctrico por lo que veo, cargar en casa sale barato, pero en electrolineras sale casi a precio de gasolina, pero con más tiempo de carga.
En Madrid, tras un plan estratégico que ríete tú del desembarco de Normandía, puedes bajar a 1,47€, hoy por hoyPor mi zona, a menos que sea la Repsol, dificilmente veo ese precio, más bien se acerca a 1,57 más o menos en todos lados.
Igual los cargadores gratuitos se acaban, pero lo que no he visto yo jamás, ni creo que haya nunca, es gente regalando gasolina, y el caso es que las recargas gratuitas están, y siguen ahí. Como tampoco veo que haya forma de generar gasolina gratis en casa, como sí pasa con la electricidad, y eso no es anecdótico, basta ver las azoteas llenas de placas.Lo que no nos cuentan, lógicamente, es que, cuando ya todos nos veamos obligados a consumir eléctrico, el precio del kWh se va a poner "monísimo". El coche eléctrico, bajo mi punto de vista, es un invento para volver a dividir la sociedad en dos clases, la pudiente y la no pudiente. Si tienes donde, como, y capacidad económica, tendrás coche, y si no, tendrás transporte público. Hoy día, aún hay cargadores gratuitos, de baja intensidad, pero eso también se acabará, creo yo, "nadie se hizo rico dando".
si, si, lo que tu digasIgual los cargadores gratuitos se acaban, pero lo que no he visto yo jamás, ni creo que haya nunca, es gente regalando gasolina, y el caso es que las recargas gratuitas están, y siguen ahí. Como tampoco veo que haya forma de generar gasolina gratis en casa, como sí pasa con la electricidad, y eso no es anecdótico, basta ver las azoteas llenas de placas.
Y me apunto lo de "cuando se popularice el coche eléctrico, nos subirán el precio de la luz" a la lista de tópicos clásicos sobre coches eléctricos (como lo de que es caro). Que igual sí, no te digo que no, vete tú a saber en el futuro lo que pasará, pero por esa regla de tres también podría yo decir que no hay que comprar coches de gasolina, porque cuando se acabe el petróleo ya no podré repostar.
O sea, usted considera que el coche eléctrico... no es caro... o incluso lo considera baratoIgual los cargadores gratuitos se acaban, pero lo que no he visto yo jamás, ni creo que haya nunca, es gente regalando gasolina, y el caso es que las recargas gratuitas están, y siguen ahí. Como tampoco veo que haya forma de generar gasolina gratis en casa, como sí pasa con la electricidad, y eso no es anecdótico, basta ver las azoteas llenas de placas.
Y me apunto lo de "cuando se popularice el coche eléctrico, nos subirán el precio de la luz" a la lista de tópicos clásicos sobre coches eléctricos (como lo de que es caro). Que igual sí, no te digo que no, vete tú a saber en el futuro lo que pasará, pero por esa regla de tres también podría yo decir que no hay que comprar coches de gasolina, porque cuando se acabe el petróleo ya no podré repostar.