¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son cosas diferentes aunque se parezcan, el whatsapp lo veo perfecto para un mensaje corto, un recado que así queda escrito y no se olvida, preguntar si se te puede llamar...

Pero para una conversación completa prefiero el teléfono mas rápido y evitas que se crucen mensajes o se interprete mal una explicación.
Di que eres un dinosaurio sin decir que eres un dinosaurio…;)

Ojo con el precio del CLA que menos el volante y el motor todo es un extra a facturar aparte.

Además solo carga a 800V, en los cargadores de 400V (la mayoría ahora mismo) no puedes cargar.
Tampoco hace falta exagerar, no viene pelado de equipamiento, hasta el techo panorámico es de serie.

Tengo serias dudas de que los cargadores de 400V sean mayoría, sólo Tesla continua anclada en ese voltaje.

Los sistemas de ayuda a la conducción los considero muy útiles, el problema es que hay mucha gente que lo fui a todo a los automatismos del coche y no prestar la atención que es necesaria cuando se conduce.

A partir de ahí no me fío un pelo de la conducción autónoma en el momento actual.

Los coches ya se conducen solos, otra cosa es que estemos preparados económicamente y legalmente para ello.
Actualmente solo hay 2 marcas (mercedes y ford) que permiten soltar las manos del volante en determinadas condiciones. Ford ya ha tenido denuncias.

En cuanto a robotaxis, están limitados a lugares mapeados milimetricamente.

Siento decir que todavía falta mucho para tener conducción autónoma total

Última edición:
Actualmente solo hay 2 marcas (mercedes y ford) que permiten soltar las manos del volante en determinadas condiciones. Ford ya ha tenido denuncias.

Eso es un problema de legislación, no de tecnología. La tecnología de momento no es perfecta, pero estoy seguro de que produce menos accidentes que el conductor promedio.

Tampoco hace falta exagerar, no viene pelado de equipamiento, hasta el techo panorámico es de serie.

Tengo serias dudas de que los cargadores de 400V sean mayoría, sólo Tesla continua anclada en ese voltaje.

[Nergiza.com] ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

Los airbags laterales en los asientos traseros son también un extra.....

Si bueno. Y de vez en cuando se estampan solos.

Creo que tu afirmación es un poco optimista, de momento.

Los conducidos por humanos también se estampan solos, y sospecho que en mayor medida que los conducidos por máquinas.

Atrás