¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es un problema de legislación, no de tecnología. La tecnología de momento no es perfecta, pero estoy seguro de que produce menos accidentes que el conductor promedio.
Eso iba a decir que no sé si provocan más accidentes la conducción autónoma o todo el elenco de conductores borrachos y despistados unidos a los octogenarios...

Cómo? estoy revisando y a mi no me sale esa función
A mí me apareció solita en la última actualización...
La verdad es que me gusta mucho para esas veces que no puedes escuchar.

Eso sí, no es muy fidedigna la transcripción, no sé cómo funcionará con andaluces o gallegos jajaja

No sabia que los asientos eléctricos con memoria venian de serie en la mayoría de versiones básicas del resto de fabricantes.

Yo no he dicho eso.

Pero si compras un coche premium supongo que será porque quieres cosas premium y no solo por el simbolito en el frontal.... por lo que lo normal es que vaya un poco equipado, entonces el precio anunciado ya se queda en anécdota.

Lo de los airbags mejor ni hablar, que parece 1995

Los conducidos por humanos también se estampan solos, y sospecho que en mayor medida que los conducidos por máquinas.
Si la policia, aparte de poner radares, aplicará la legislación vigente a la mayoría de conductores que van haciendo el subnormal, eso quedaba resuelto en 4 días.

Pero patrullar es muy cansado. O eso parece.

Si la policia, aparte de poner radares, aplicará la legislación vigente a la mayoría de conductores que van haciendo el subnormal, eso quedaba resuelto en 4 días.

Pero patrullar es muy cansado. O eso parece.

Eso no se va a resolver nunca con control humano, es físicamente imposible

Eso no se va a resolver nunca con control humano, es físicamente imposible
Si yo que no soy nadie conozco de sobras los puntos en los que la gente hace el imbecil por sistema, la policía debe conocerlos también.

Hay sitios que plantas una patrulla escondida y en una mañana te hinchas a retirar puntos.

Pero casualmente, nunca hay nadie ahí.

Si yo que no soy nadie conozco de sobras los puntos en los que la gente hace el imbecil por sistema, la policía debe conocerlos también.

Hay sitios que plantas una patrulla escondida y en una mañana te hinchas a retirar puntos.

Pero casualmente, nunca hay nadie ahí.

El problema es la relación vigilado/vigilante, mientras pones esa patrulla que quita puntos a 50 conductores hay 50.000 que hacen el imbécil pasando por donde no hay patrullas.

Yo no he dicho eso.

Pero si compras un coche premium supongo que será porque quieres cosas premium y no solo por el simbolito en el frontal.... por lo que lo normal es que vaya un poco equipado, entonces el precio anunciado ya se queda en anécdota.

Lo de los airbags mejor ni hablar, que parece 1995
Yo tengo un Lexus sin regulación electrónica de asientos y no era la versión básica. Y un Subaru que sí la lleva. Precisamente marcas más generalistas suelen ser más generosas con los extras

El problema es la relación vigilado/vigilante, mientras pones esa patrulla que quita puntos a 50 conductores hay 50.000 que hacen el imbécil pasando por donde no hay patrullas.
Según mi experiencia como conductor, ciclista y peatón, las imbecilidades suelen concentrarse en un porcentaje muy elevado en ciertos puntos concretos y suelen ser las mismas entre los que las cometen.

Es más, se concentran también en un perfil de conductor concreto (aunque eso no lo puedes ubicar en el mapa).

Con lo que sacarían en multas, pagarían con creces el sueldo de la patrulla.

Si el conductor "conduce" y los sistemas automáticos vigilan y actúan en caso de necesidad (sistemas antichoque, anti atropello, salida de carril..). Lo que haces es añadir una segunda capa de seguridad, que no evitará todos los accidentes, pero al ayudan.

Atrás