Para hacer viajes donde necesitas cargar no vale la pena creo yo. No es suficientemente cómodo para pasar horas en él.He cogido varias veces coches de alquier (Zity) que creo son el modelo spring pero de 48CV y no van mal. La primera vez que entré con el en autopist pensé que tendria que bajarme y empujarlo de lo poco que aceleraba .. Peeero trae por lo menos dos modos de condución. Uno el ECO que no acelera un cagarro y el otro que no recuerdo como se llamaba pero con este segundo modo el coche mejora mucho la aceleración y se podia llevar por autopista razonablemente bien. OJO Lo he probado poco y no se como seria hacer un viaje de por ejemplo 400km por autopista.. Ahora bien para desplazamientos diarios en distancias cortas no creo que necesites más.. Para lo que solemos hacer la mayoria de los mortales, entre 50-100km diarios para ir volver a trabajar lo veo bien. Eso si, no lo tendria como único coche.
Como tu dices es perfecto para segundo coche para un uso diario.
El de 65cv mejora mucho el de 45. Sube las cuestas de autovía a 120 sin despeinarse.