Renault Zoe 52 kWh. Viaje 300 km ida y vuelta con 390km de autonomía

Ostrás, acabo de verlo...

Otro fanático del club carrefour:

Mis datos son 2021: 1241
22; 1422
23: 1073

El bono de productos frescos con descuentos al 15% ha sido una gran aportación para incrementar el ahorro desde luego...

4500 en un año? supongo que o bien compró muchos electrodomésticos y muebles para renovar o una casa nueva o si no, no me lo explico...
Tenía la tarjeta pass asociada a la Curve y la totalidad del gasto de absolutamente la hacia pasar por ahí y colaba para el 1% de compra externa ¡Hasta la cuota del colegio de mis hijas y la reserva del Zoe!¡Incluso las extracciones en cajero!

Ni idea, en la web si parece a la venta, pero como dije no tiene test EuroNcap.

Para mi cualquier coche que entre en mi presupuesto y características que necesito son comparables por que son candidatos potenciales de compra, dicho esto estoy de acuerdo contigo no son del mismo segmento ni parecen comparables por potencia/capacidad

Yo lo que he detectado ya hace tiempo es que hay una especie de "ceguera" a la hora de elegir coche cuando se cambia de ICE a EV, sobre todo porque ahora quien lo hace son gente concienciada con el tema EV. Tan concienciados está que con que sea eléctrico "todo vale" y dejan de lado sus necesidades de espacio, confort, etc... Ya he visto gente cambiar un tiguan por un cupra born e historias similares, no lo entiendo.

No digo que sea tu caso, pero era por abrir más aún el debate y desviar más aún la atención del tema del pobre OP :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:

Yo lo que he detectado ya hace tiempo es que hay una especie de "ceguera" a la hora de elegir coche cuando se cambia de ICE a EV, sobre todo porque ahora quien lo hace son gente concienciada con el tema EV. Tan concienciados está que con que sea eléctrico "todo vale" y dejan de lado sus necesidades de espacio, confort, etc... Ya he visto gente cambiar un tiguan por un cupra born e historias similares, no lo entiendo.

No digo que sea tu caso, pero era por abrir más aún el debate y desviar más aún la atención del tema del pobre OP :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
Jajajaja tienes toda la razón, deberiamos partir el hilo y llevarlo a otro lugar.

Yo también conozco un caso, cambió de BMW serie 5 a un Hyundai kona.

Yo en mi caso necesito un coche familiar, hace un año que somos padres (y planeamos repetir) y antes de serlo nos fijabamos en todos los turismo ranchera especialmente skoda superb combi, audi A4.... Etc, pero esto fue antes de indagar en los EV y tras un pequeño estudio concluí que el unico VE que cubre nuestras necesidades es el Tesla model 3, si ya tuvieramos un familiar y tuvieramos que sustituir el otro coche el abanico de opciones se abriria mucho mas al no tener restricciones de espacio.

He visto de cerca dos casos similares, o peores si cabe:
-Cambiar un Hyundai Santa Fe por un Smart ForFour electrico.
-Cambiar un Renault Koleos por un Mazda MX-30. Este caso un añito le duró.

Si te pilla a ti o a cualquier persona normal, preguntas a la tripulación y cuando te dicen que el ruido es normal te callas y listo.

No haces un video de YouTube dando la nota.
Pues no señor. A mí NO me dicen que es normal y se quedan tan anchos, porque yo he volado en los A320 y ni de coñas ese ruido se prolonga durante tanto rato. Y, lo mínimo es que, si pides explicaciones, te digan "es normal, y lo es por esto y por esto otro". Y no, "es normal, y punto y porque te lo digo yo. Y te callas y te sientas... (típico de este país)".

Porque en este puñetero país todo es "normal" hasta que hay muertos: "Oye, que es normal que poco antes de la curva de la Grandeira la única señal -¡¡¡la única!!!-, de reducción de velocidad viniendo a 200 km/h sea un árbol. ¿Cómo que no es normal que la señal sea un árbol, si para eso ni hemos puesto ningún sistema de frenado automático....? ¿Que no? Sostenme el cubata y verás...". Y como eso, cientos de "normalidades" que luego...

En fin...

Pues no señor. A mí NO me dicen que es normal y se quedan tan anchos, porque yo he volado en los A320 y ni de coñas ese ruido se prolonga durante tanto rato. Y, lo mínimo es que, si pides explicaciones, te digan "es normal, y lo es por esto y por esto otro". Y no, "es normal, y punto y porque te lo digo yo. Y te callas y te sientas... (típico de este país)".

Porque en este puñetero país todo es "normal" hasta que hay muertos: "Oye, que es normal que poco antes de la curva de la Grandeira la única señal -¡¡¡la única!!!-, de reducción de velocidad viniendo a 200 km/h sea un árbol. ¿Cómo que no es normal que la señal sea un árbol, si para eso ni hemos puesto ningún sistema de frenado automático....? ¿Que no? Sostenme el cubata y verás...". Y como eso, cientos de "normalidades" que luego...

En fin...
Salieron varios pilotos ese mismo día a desmentir la chirrada y a explicar el motivo del ruido. Yo sí he tenido el dichoso ruidito bastante tiempo. Todo depende de lo que te tengan encerrado antes del despegue.

En fin...
Hay varios motivos por los que la PTU puede funcionar durante más rato del habitual. Ergo, puede ser normal.

Que habitualmente sólo se oiga cuando un único motor está arrancado no significa que lo que pasó en el vuelo de Gaitán no fuera normal.

Pero por lo que veo, esto está lleno de expertos en Airbus.

Segun como lo configures llega hasta los 400Km con motor long range y llantas de 16", pero vamos que siendo el luxury con motor long se pone en 38k y para eso me meto en un tesla que tiene mas potencia, espacio y autonomía.
Exacto, es que por 1000 euros más tienes el model3 sr+ que a mi parecer le gana en todo

Yo alucino con la capacidad que tenemos los humanos de salirnos del tema, pero entendernos al fin y al cabo. En el mismo hilo, hemos acabado hablando de:
  • Coches eléctricos y tal (el tema del hilo)
  • Cómo de chungo/molón/pérfido/salvador del mundo es Elon Musk
  • Qué tal aprovechamos los descuentos del Carrefour
  • Si es normal o no que un Airbus haga ruido
Y pese a ello, todo bastante civilizado, cada cual a lo suyo y bastante bien :)

Yo alucino con la capacidad que tenemos los humanos de salirnos del tema, pero entendernos al fin y al cabo. En el mismo hilo, hemos acabado hablando de:
  • Coches eléctricos y tal (el tema del hilo)
  • Cómo de chungo/molón/pérfido/salvador del mundo es Elon Musk
  • Qué tal aprovechamos los descuentos del Carrefour
  • Si es normal o no que un Airbus haga ruido
Y pese a ello, todo bastante civilizado, cada cual a lo suyo y bastante bien :)
Lo más importante, la educación. Está claro que el nivel de educación es bastante alto, por encima de la media

Atrás